¡Atención fanáticos del cine!

Estamos a pronto de disfrutar la película Babylon, la cual es un retrato de la cara más excesiva y decadente de la ciudad de Los Ángeles durante los años 20, y del ascenso y caída de diversos personajes que aspiran a convertirse en leyendas del cine.

Durante el Hollywood de los años 20, tuvo lugar la transición desde el cine mudo al sonoro y muchos artistas vieron su carrera truncada por el cambio mientras que otros ascendieron a la fama. Este último es el caso de Clara Bow, uno de los primeros "sex simbols" e "it-girl" de la historia, que ve su carrera reflejada contra sus compañeros que con el cine sonoro perdieron su estrellato.

En este filme contaremos con la increíble actuación de Brad Pitt y Margot Robbie (que repiten juntos tras 'Érase una vez... en Hollywood'). Como también estarán Tobey Maguire ('Spiderman'), Jean Smart ('Hacks'), Olivia Wilde ('No te preocupes querida'), Samara Weaving ('Noche de bodas'), Katherine Waterson ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos'), Eric Roberts ('El caballero oscuro'), Spike Jonze (director de 'Her'), Phoebe Tonkin ('H20'), Max Minghella ('La red social') y Lukas Haas ('Origen').

¿Cuándo se estrena Babylon en el cine?

Se estrenará el 5 de enero de 2023 en Chile.