¡Atención fanátic@s! de Harry Styles, llegará a los cines el filme Don't Worry Darling, en el que aparecerá el ex One Direction, junto a Florence Pugh.

La historia se centra en el año 1950, “No te preocupes querida”, narra la historia de una pareja aparentemente feliz (interpretada por la actriz Florence Pugh y el cantante Harry Styles).

Ellos viven en una apacible comunidad estadounidense, donde él trabaja para una gran corporación, mientras ella es una abnegada ama de casa. Poco a poco, la preocupación de ella comienza a hacerse patente cuando empiece a descubrir detalles sobre el Proyecto Victoria, el trabajo que está desarrollando su marido.

Ella comienza a hacerse preguntas y a darse cuenta que su felicidad y tranquilidad estaban en peligro.

Por otro lado, las otras mujeres de los empleados se mantienen al margen de la situación.

La directora del filme y actual pareja de Styles Olivia Wilde, reveló que el “aterrador” personaje de Chris Pine en su nueva película, Don't Worry Darling, está basado en el controvertido psicólogo y autor canadiense Jordan Peterson.

En entrevista con Interview, Olivia Wilde confesó que haber actuado "en películas de mierda" la ayudó a convertirse en directora, incluyendo su nueva producción.

¿Cuándo se estrena Don't Worry Darling?

El filme se estrena el próximo 22 de septiembre en los cines del país.