Tras su exitoso pasó por Lollapalooza Chile el cantante de trap argentino Ysy A vuelve a la Capital para presentar su gira “El Hombre Sismo”, en está oportunidad se presentará en el Movistar Arena el próximo 4 de julio donde hará bailar y cantar a todos sus fans. 

A prepararse fanáticos porque el trasandino nos traerá toda su energía para cantar sus más grandes éxitos como “Antezana 24/7”, “Trap de verdad”, “Hecho a mano”, “Mordiendo el bozal”. Tal como dice el nombre de su tour el cantante argentino hace temblar cada lugar que toca y el Movistar Arena será el epicentro del trap argentino. A continuación te compartimos cuándo comienza la venta de entradas para el show de YSY A y todo lo que debes saber del artista argentino.

¿Cuándo es la venta de entradas para el concierto de YSY A?

La venta de entradas será a través del sistema Puntoticket a contar desde este miércoles 17 de mayo al mediodía. Aún se descanse el valor de las entradas.

¿Quién es YSY A?

Su nombre real es Alejo Nahuel Acosta pero es conocido artísticamente como YSY A, este rapero, productor, freestyler, cantautor y diseñador argentino ha logrado posicionarse en el género urbano luego de crear la competencia de rap el “Quinto Escalón” junto al músico y presentador Muphasa MC cuando apenas tenía 17 años.

Pasó de las calles de Buenos Aires al estudio del reconocido productor argentino Bizarrap junto a él crearon la sesión 37 que hasta el día de hoy supera los 80 millones de vistas en Youtube. Gracias a su ascendente trayectoria en la música ha llenado el Luna Park y diversos estadios en Argentina, además se ha presentado en México, España y Uruguay.