Ricky Martin vuelve a Chile con una nueva fecha de “Ricky Martin Sinfónico” está sería la tercera fecha de este show, con el que se presentó en La Quinta Vergara el pasado 3 y 4 de diciembre. 

Con su concierto “Ricky Martin Sinfónico” el artista puertoriqueño se presenta con más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile los mayores éxitos de su carrera en versión orquestada. 

¿Cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas? 

Según lo informado por Multimúsica, la venta de entradas para el concierto comenzará con una preventa especial para clientes del Banco de Chile este jueves 19 de enero a partir de las 11:00 horas por el sistema de Puntoticket. En cuanto a la venta general ésta comenzará el viernes 21 de enero o al acabarse el stock de la preventa de Banco de Chile. 

Con una velada que promete ser inolvidable el puertoriqueño regresa al territorio nacional luego de 3 meses desde la presentación realizada en la Quinta Vergara. 

Es importante mencionar que Ricky Martin ha presentado este show en Los Ángeles en Estados Unidos y además en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Además el cantante informó por sus redes sociales que pronto va a anunciar fechas para más ciudades de Argentina y Uruguay. 

Show sinfónico

La idea del puertoriqueño nació del sueño de poder presentar un concierto con una orquesta clásica y llevar sus canciones a otro nivel sin perder su esencia. 

“Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia” comentó el cantante antes de traer el show por primera vez a Chile el 2022.