Cada vez queda menos para que DC FanDome se tome las pantallas y el internet con el evento online por excelencia de DC. Tanto el mundo de los cómics, dibujos animados, series y películas se harán presente con entrevistas, adelantos exclusivos, contenido especial y muchas sorpresas en este estilo de ComiCon por streaming y para todo el mundo.

DC FanDome ya debutó el 2020 con mucho éxito en medio de la pandemia, por lo que este año se repetirá el evento para anunciar las más grandes novedades de la marca de superhéroes.

Entre algunas noticias, ya está confirmado el primer tráiler de Peacemaker, serie spin off de The Suicide Squad y que contará con el retorno de John Cena. Además, y entre lo más esperado, habrá un nuevo tráiler de The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

 

¿Cuándo es DC FanDome 2021?

El evento DC FanDome está programado para este sábado 16 de octubre y tendrá una duración de 4 horas. Revisa los horarios según tu país:

- Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:00hs
- Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 13:00hs
- Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 14:00hs
- Estados Unidos: 13:00hs (zona ET) / 10:00hs (zona PST)
- España: 19:00hs

¿Dónde ver en vivo DC FanDome 2021?

La transmisión de DC FanDome es totalmente gratis y lo podrás ver en DCFandome.com. Además, el evento será transmitido en vivo por streaming en YouTube y Twitch Oficial.

¿Quiénes serán los invitados y paneles de DC FanDome 2021?

DC FanDome tendrá adelantos y vistazos exclusivos a una serie de contenidos y personajes del mundo DC. Entre ellos, estarán los artistas Ezra Miller (The Flash), Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Matt Reeves (The Batman), James Gunn (The Suicide Squad), Dwayne Johnson (Black Adam), John Cena (Peacemaker), Jason Momoa (Aquaman), Melissa Benoist (Supergirl), Zachary Levi (Shazam) y muchos más.

Revisa a continuación el video con todos los invitados de DC FanDome 2021: