Este martes se confirmó la edición 2021 del evento virtual DC Fandome, instancia en la que se revelarán un largo listado de novedades en torno a películas, series, videojuegos y cómics de la editorial DC.

La nueva jornada para la experiencia quedó fijada para el próximo 16 de octubre, desde las a las 10:00 PT (12pm MEX/COL, 2pm ARG/CH) y se extenderá por 4 horas, en una transmisión gratuita accesible a través de DCFanDome.com y en los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Además, estará subtitulado en 12 idiomas: español, alemán, árabe, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso.

The Batman, Black Adam y The Flash serán las grandes protagonistas en el evento, al presentarse como los principales proyectos cinematográficos Warner/DC en el futuro cercano.

En tanto, en materia de animación habrá novedades sobre Aquaman: King of Atlantis, Young Justice: Phantoms, Batman: Caped Crusader, Harley Quinn, Catwoman: Hunted y Injustice.

Las series y las propuestas televisivas serán abordadas en cuando a lo que vendrá en Titans, Peacemaker, Doom Patrol, DMZ, Batwoman, The Flash, Superman & Lois, Stargirl y Naomi son las series seleccionadas para el evento.

Mientras que Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights son los videojuegos que tendrán el foco de atención dentro del nuevo DC Fandome.

La instancia dedicada a los fanáticos llega tras los positivos resultados de convocatoria logrados el año pasado, cuando en medio de la pandemia reunieron más de 22 millones de reproducciones a través de 220 países.

Este es el afiche oficial de DC Fandome 2021: