El catálogo de HBO Max continúa creciendo luego de su llegada a Chile. La plataforma de streaming tiene una variedad muy grande de cintas, series y documentales para el disfrute de todas las personas suscritas al servicio. Puedes revisar los estrenos haciendo click aquí.

De hecho, el debut de las películas en Estados Unidos se está haciendo al unísono entre cines y la plataforma de Warner Bros. El presente pandémico ha obligado a las cadenas a buscar alternativas y los servicios de streaming parecen ser la respuesta. Lamentablemente para Latinoamérica, hay que esperar un pequeño plazo para que se liberen las cintas en este lado del continente.

Considerando ese periodo de desfase, The Suicide Squad apareció en todas las pantallas estadounidenses hace un poco más de un mes. Sin embargo, el plazo se cumplió y por fin puede ser vista en el servicio de streaming respectivo.
 

¿Dónde puedo ver The Suicide Squad?
 

La película está disponible en HBO Max, plataforma de Warner Bros. 

Según Rotten Tomatoes, la cinta de antihéroes le gustó a un 82% de los espectadores y a un 91% de la crítica especializada. Este film fue dirigido por James Gunn, que también hizo lo mismo con Guardianes de la Galaxia, aclamada película de Marvel Studios, competencia directa de DC Comics.