La banda coreana TWICE tiene todas las ganas de ir con todo este 2023. Ahora, el grupo musical tiene grandes proyectos que de seguro encantará a su publico fan. Si no sabías de los nuevos lanzamientos, queremos contarte que se estrenó un nuevo teaser de un hit que la romperá este verano 2023. Conoce los detalles del adelanto audiovisual, estreno y nuevo álbum en la siguiente nota.

¿Cuál es el póster de nuevo single de TWICE y cuándo se estrena?

Una gran noticia dio a conocer la banda que fascinó a sus seguidores. 

Su nueva canción llamada Moonlight Sunrise se estrenará el día 20 de enero a las 14 hrs. No obstante, en Latinoamérica se podrá escucharse desde el 19 de enero. Sin duda será un estreno que ningún fan podría perderse. ¡No digas que no te avisamos!. 

El nuevo álbum de TWICE

Pero eso no es todo, pues la banda tiene nuevos lanzamientos que dejarán maravillados a sus fans. Marquen sus calendarios: ¡TWICE se está preparando para un ajetreado primer trimestre de 2023! 

Todo esto, ya que la banda anunció el pasado 21 de diciembre a la medianoche KST, oficialmente sus planes de regresar con “Our Youth” a principios de 2023. Eso quiere decir que, después de lanzar un sencillo en inglés de prelanzamiento en enero, la banda de chicas lanzará su mini álbum número 12 en marzo.

¿Cuál es el  teaser de anuncio de TWICE sobre su próximo álbum?

El teaser de la banda TWICE es el siguiente.

¿Quienes son las integrantes de TWICE?

La banda surcoreana femenina es integrada por: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung, Tzuyu.