El salto al animé de NieR:Automata Ver1.1a se acerca a pasos agigantados. Pero ahora los fans tienen mayores certezas, porque CloverWorks Studios estrenó nuevos clips que adelantan los que será la producción y de paso puso fecha definitiva para el debuto del proyecto.

En la historia, los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por máquinas poderosas.

La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores.

Ahora, una guerra entre máquinas y androides hace estragos en... Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.

El animé tendrá a Yui Ishikawa como 2B, Aoi Yuki como Pascal, Natsuki Hanae como 9S, Hiroki Yasumoto como Pod 042, Kaoru Akiyama como Pod 153, Chiaki Kano como Comandante, Keiko Isobe como Operadora 60 y Meari Hatsumi como Operadora 210.

¿Cuándo se estrena NieR:Automata Ver1.1a?

Lo que está claro hasta ahora es que NieR:Automata Ver1.1a se estrenará en enero de 2023, pero aún no se ha confirmado del día definitivo de su debut.

Aunque por mientras se dieron a conocer los clips que presentan a los personajes Adán/Eva y además a Lirio. Los puedes revisar a continuación: