NieR:Automata Ver1.1a está cada vez más cerca de convertirse un animé, y ahora los fans ven con ojos entusiastas la adaptación, luego de que se presentara un nuevo adelanto de la producción con la introducción de un personaje muy querido.
El adelanto se centra en Pascal, un robot no hostil que debutó en el videojuego y que, en su versión japonesa, será interpretado por Aoi Yuki, la misma actriz que cedió su voz a Lucy en el exitoso anime de Netflix, Cyberpunk: Edgerunners.
El sitio oficial dedicado a la serie describe al personaje como “un robot con un comportamiento suave y una personalidad amable que se ha salido de la red a la que pertenecen las formas de vida mecánicas. Está bien informado y vive creando su propia comunidad con formas de vida mecánicas de ideas afines”.
El animé también tendrá a Yui Ishikawa como 2B, Natsuki Hanae como 9S, Hiroki Yasumoto como Pod 042, Kaoru Akiyama como Pod 153, Chiaki Kano como Comandante, Keiko Isobe como Operadora 60 y Meari Hatsumi como Operadora 210.

NieR: Automata tiene nuevo adelanto de su salto al animé.(Foto: Aniplex)
¿De qué se trata NieR:Automata Ver1.1a?
Es la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por máquinas poderosas.
La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores.
Ahora, una guerra entre máquinas y androides hace estragos en… Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.
NieR:Automata Ver1.1a se estrenará en enero de 2023.
Revisa el nuevo adelanto de NieR:Automata Ver1.1a:
Estos son los otros teasers que han ido presentando a los personajes del animé: