Han pasado dos años desde que se anunció que Harry Styles se presentaría en nuestro país, sin embargo, tras la crisis sanitaria que llevó a un confinamiento mundial, el espectáculo tuvo que suspenderse hasta nuevo aviso. Ahora, ya con un contexto más acercado a la normalidad, el concierto del cantante será una realidad, presentándose este jueves 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida. Con un espectáculo cada vez más cerca, Red Movilidad anunció horarios especiales para los asistentes de su show músical. 

¿Cuáles son los horarios del transporte público en el marco del concierto de Harry Styles en Chile?

Se reforzarán los recorridos 210 con destino a Puente Alto y Estación Central y el servicio 104 hacia Providencia durante las 23:00 hrs y 24:00 hrs en la noche del jueves 01 de diciembre. Los recorridos se identificarán con una letra X al lado del número.

El recorrido 210x hacia Puente Alto y el 210x hacia Estación Central (por Alameda) se podrá acceder en la para de buses PE651, ubicada en Enrique Olivares con esq. Colombia. En tanto, el recorrido 104x con destino hacia Providencia estará esperando a los asistentes en la parada PE696 ubicada en Enrique Olivares con esq. Av. México.

Red Movilidad anunció que el Directorio de Transporte Público Metropolitano dispondrá horarios y accesibilidad de buses para que los asistentes del concierto puedan volver seguros a sus casas. 

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida?

La estación de metro Rojas Magallanes (Linea 4) es la más cercana al Estadio Bicentenario de La Florida.

Si te diriges al concierto en micro,puedes tomar el bus 102, 104, 712, E04, E10, E14, MB-81. 

¿Quedan entradas para el concierto de Harry Styles?

Lamentablemente no quedan entradas disponibles para el concierto de Harry Styles por su gira Love on Tour.