El 2022 fue un año de muchos estrenos interesantes para disfrutar en tu hogar o en la pantalla grande. Ahora en su último mes de diciembre, una de las plataformas streaming, Star+, ha renovado su catálogo para consentir a todos sus suscriptores, que de seguro te sorprenderán. Si no sabías qué disfrutar por la pantalla, pues, te contamos a continuación los lanzamientos que estarán disponibles desde ahora. 

¿Cuáles son los estrenos de Star+ que llegan en el mes de diciembre?

PELICULAS 

Top Gun 2: Maverick

Una secuela histórica que se estrenó en 2022, fue Top Gun 2 : Maverick,  la secuela del clásico ochentero que trajo de vuelta a Tom Cruise a la pantalla como instructor de pilotos militares con una última misión final. 

La película llega al sitio el 22 de diciembre. 
 
Amsterdam
 
Un estreno que no te puedes perder es  A msterdam, la nueva película que reúne un elenco de lujo integrado por estrellas de Hollywood como Christian Bale, Margot Robbie, Taylor Swift,  Anya Taylor-Joy , John David Washington, Rami Malek y Robert De Niro.
 
La cinta trata sobre un misterioso asesinato donde se verán involucrado 3 amigos durante la década de los años 30. 
El largometraje podrás verla a partir del 7 de diciembre por  Star Plus.
 
Líbranos del mal
 
Una interesante película es Libranos del mal, protagonizada por Eric Bena. 
 
La cinta habla sobre un agente de policía que está pasando por una por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables que tendrán relación con una fuerza maligna.
 
Sin duda un excelente panorama para una noche de cine terrorífico. 
 
La película estará disponible el 9 de diciembre. 
 
It's Christmas, Eve
Con una temporada navideña que está cada vez más cerca, Star + seleccionó interesantes títulos para reír y disfrutar como la cinta  It's Christmas, Eve, que habla sobre una superintendente de una escuela que conoce a un padre soltero, con quién tendrá una fuerte conexión a causa de su pasión por la música. 
 
Mira como corren 
La cinta reúne a  Saoirse Ronan, Sam Rockwell y Adrien Brody, quienes durante los años en Londres, investigan el asesinato de una de las estrellas del reparto de una obra de teatro. Un excelente panorama p ara quienes les gusta el cine de misterio y creerse detectives en sus pasatiempos libres. 
El film se estrena el 14 de diciembre por Star +. 
 
Justo a tiempo para Navidad
En navidad no podrían faltar los dramas románticos. Esta conmovedora historia cuenta con la participación de Eloise Mumford, Christopher Lloyd y William Shatner, que trata sobre una profesora con una gran disputa: casarse con su novio de toda la vida o aceptar una oportunidad de trabajo. Para tomar esta decisión, la ayudará un mensajero mágico que le deja ver dos futuros posibles.
 
Si quieres saber qué hizo nuestra querida docente, entonces no te pierdas el estreno que comienza el 9 de diciembre. 
 
¡Así es! Star+ nos ha dejado sorprendidos, son excelentes películas llegan a la plataforma. ¡No digas que no te avisamos!.