Amsterdam, la nueva película de David O'Ruselll q protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington está muy cerca de llegar a la pantalla. 

El guionista y director de grandes producciones multi premiadas como Silver Linings Playbook, The Fighter y American Hustle es el encargado de contar está historia sobre dos soldados y una enfermera que sin buscarlo se involucran en una serie de conflictos que amenaza con todo lo que han conseguido. 

 

¿Cuándo se estrena el cine Amsterdam? 

 

La película de David O. Russell se estrena el próximo 6 de octubre en cines. El resto del elenco lo componen Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Rami Malek, Andrea Riseborough, Robert De Niro, Zoe Saldaña, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Matthias Schoenaerts, Alessandra Nivola y la estrella de la música Taylor Swift.

 

¿Cuál es la trama de la película? 

 

Los tres amigos involucrados en los complejos sucesos situados en 1930 son interpretados por Robbie, Bale y Washington, quienes se convierten en los principales sospechosos del asesinato de Bill Meekins, un senado de los Estados Unidos, lo que desata una seria de situaciones misteriosas, pero por sobre todo cómicas.

Revisa el tráiler a continuación.