La conocida actriz de Hollywood, Margot Robbie, fue captada muy afectada a la salida de la casa de su amiga, la modelo Cara Delevnge, el pasado lunes. Debido a esto, comenzaron a surgir distintos rumores sobre que pasó entre las protagonistas de Suicide Squad. 

Las imágenes captadas por los Paparazzis mostraron a la protagonista de “Barbie” secándose las lágrimas a las afueras de la residencia de la modelo y actriz británica en West Hollywood, antes de dirigirse al aeropuerto de Los Ángeles.

La serie de fotografías fueron publicadas por el Daily Mail el miércoles abriendo una ola de especulaciones acerca del estado de Delevingne. Su hermana Poppy también fue vista en la residencia horas antes. 

 

Cara Delevingne en el aeropuerto de Van Nuys

 

Hace un poco más de una semana, la también actriz fue captada por la cámara de los paparazzis a las afueras del aeropuerto, en donde se vio descalza y con un comportamiento errático que llamó la atención de los medios y de las personas que ingresaban al recinto y se encontraban en el lugar. 

Tras esto, la estrella de “Paper Towns” se subió a una camioneta que la recogió, en donde luego de ingresar sacó sus pies por la ventana, captando nuevamente la atención de las cámaras.

Revisa los registros a continuación