La modelo Cara Delevingne fue una de las celebridades que estuvieron presente en la esperada reunión de Friends, incluidos Lady Gaga, BTS y David Beckham.

El especial contó con los miembros originales del reparto Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller) reuniéndose para recordar. en la querida serie de NBC que duró 10 temporadas. 

En una escena, Delevingne se unió a Justin Bieber y a la super modelo Cindy Crawford para un mini desfile de modas, donde lucieron atuendos icónicos usados durante toda la serie. Para el segmento, Delevingne usó el icónico vestido de dama de honor rosa que Rachel utilizó para la boda de Barry y Mindy ¡incluido el percance!.

Mientras tanto, Justin Bieber, usó el disfraz de "Spunik" para Halloween de la temporada 7 y  armadillo navideño de Ross del episodio de la temporada 7, mientras que Crawford, modeló los memorables pantalones de cuero ajustados de Ross que fueron parte de su resolución de año nuevo de la temporada 5.

Delevingne compartió varias fotos del segmento, incluidas algunas de ella con el vestido de Rachel y una con el disfraz de armadillo navideño de Ross, en una publicación de Instagram en la que reflexionó sobre cómo aparecer en la reunión.

"¿Podría estar más emocionada? Ser parte de la reunión de Friends fue realmente un sueño hecho realidad", escribió la también actriz junto con las imágenes detrás de escena, que también incluían una instantánea de ella posando con los seis. Friends protagoniza el icónico sofá Central Perk.

"Crecí viendo el programa religiosamente", continuó, "y me siento muy afortunada de haber sido incluida en este increíble especial con un grupo tan increíble de personas. Además, llegué a ser la HOLIDAY ARMADILLO. Te reirás, llorarás , y sentir que nunca se fueron ... no puedo esperar a que todos lo experimenten. @hbomax @friends ".

 

 

Delevingne estuvo entre varias estrellas que aparecieron en el especial tales como el futbolsita David Beckham, la actriz de The Office Mindy Kaling, la banda BTS y el actor de Games Of Thones Kit Harington, quienes hablaron sobre su amor por la comedia en entrevistas pregrabadas.

Reese Witherspoon quien interpretó a la hermana menor de Rachel, Jill Green también apareció en una entrevista pregrabada hablar sobre su personaje. 

Thomas Lennon (el gemelo idéntico de Joey, Randall), Larry Hankin (Mr. Heckles) y Tom Selleck (Richard Burke) también aparecieron cuando el elenco jugó un juego de trivia.