Cara DeLevingne confirmó hace días que su relación con Ashley Benson terminó definitiviamente. Pero aún así salió a defenderla, después de una ola de críticas que recibió su ex por una supuesta infidelidad que habría roto el vínculo que antes tenían.

Benson fue fotografiada en actitudes cercanas al rapero conocido como G-Eazy, lo que detonó las especulaciones de los seguidores de la modelo ante los rumores de que tal encuentro habría sido el que terminó por romper la relación con DeLevingne.

El nivel de especulación y condenas en contra de Benson llegó a tal nivel que Cara decidió hacerle frente a los malintencionados indicando a través de una historia en Instagram que "hoy es más importante que nunca esparcir amor, no odio. A todos los que están odiando a Ashley Benson: por favor, paren".

El mensaje publicado por Cara DeLevingne ante las críticas que le hicieron a Ashley Benson.

El mensaje publicado por Cara DeLevingne ante las críticas que le hicieron a Ashley Benson.

En el mismo mensaje, Delevingne recalcó a quienes han esbozado las críticas que "no saben la verdad. Solo ella y yo la sabemos, y así es exactamente como debería ser".

La pareja se conoció en el set de "Her Smell" y comenzaron a salir. La relación no tuvo una confirmación oficial sino hasta 2018, momento en el que Benson lanzó una publicación en la que aparecían abrazadas en un auto.

Tras eso, ambas comenzaron a compartir imágenes en las que aparecían disfrutanto en conjunto de diversas experiencias y dado un momento, Benson viajó a Londres para conocer a los padres de la modelo, dandole toda seriedad a la relación. De ahí, que la abrupta conclusión a su amorío tomara por sorpresa a sus seguidores.