La cantante quería celebrar su cumpleaños número 30 a como de lugar, sin importar la pandemia, ni las restricciones sanitarias que existen actualmente.

La policía afirma que un representante de Ora llamó al restaurante Casa Cruz y le ofreció al jefe del local, Scottie Bhattarai, £ 5,000 o $ 6,829 para proporcionar “bebidas y bocadillos” para una fiesta, informó TheSun. Como la mayoría del personal del restaurante había sido despedido debido a la pandemia, Bhattarai quería proporcionar los tragos y admitió ser codicioso.

Tras lo ocurrido el local podría perder la licencia para funcionar por romper las normas sanitarias.

Según los informes, Bhattarai le dijo a la policía que solo se esperaba que llegaran siete invitados, pero a medida que pasaban las horas se presentaron casi 20 personas, incluida la modelo Cara Delevingne y su hermana Poppy.

Su declaración también señaló que los invitados, incluida Ora, suministraron su propio alcohol y que la seguridad que acompañaba a los asistentes no quería imágenes del evento, por lo que apagó las cámaras.

Bhattarai se negó a nombrar a la persona que organizó la velada. quien desde que se dio a conocer la noticia a sido desvinculado de su trabajo.

El propietario de Casa Cruz, Nicholas Fallows, le dijo a The Sun que después de que la policía hiciera arrestos que el no sabia nada de lo ocurrido debido a que es propiedad de accionistas.

La cantante de “For You” y “Black Widow” luego se disculpó por eludir las reglas, diciendo que estaba “profundamente arrepentida” y admitió que era un “error de juicio grave e inexcusable”.