Friends: La reunión contará con la participación de la estrella de la música Justin Bieber.  El cantante de Sorry compartirá pantalla con los protagonistas del icónico show Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

Se dice que el cantante de "Holy" filmó un cameo mientras vestía el disfraz de "Spudnik" que apareció originalmente en el final de la octava temporada del programa. El disfraz de papa fue usado originalmente por el personaje de Schwimmer en el programa, Ross, para el especial de Halloween. 

"Justin se sintió honrado de estar involucrado y no le importó enviarse a sí mismo con un disfraz ridículo", dijo una fuente al diario The Sun. "Todo se llevó a cabo como una operación militar para mantener los detalles en secreto, y Justin lo acertó".

También se dice que el especial de Friends: The Reunion, dirigido por Ben Winston, presenta a LeBlanc recreando la escena icónica en la que su personaje, Joey Tribbiani, usa toda la ropa de Chandler Bing y hace sentadillas.

Los productores originales Kevin Bright, Kauffman y David Crane también regresarán. Mientras tanto, las seis estrellas serán productoras ejecutivas junto a Emma Conway y James Longman.

HBO Max compró los derechos de la icónica serie, que se había transmitido previamente en Netflix, por 425 millones de dólares. Se dice que cada uno de los seis miembros principales del reparto ganó entre 3 y 4 millones de dólares por su participación en el especial.

Algo cercano al sueldo que los actores tuvieron durante la emisión de la serie, donde en las dos últimas temporadas cada actor ganó un millón de dólares por episodio.