El próximo 18 de mayo se estrenará “Fast X” , la décima entrega de la saga de autos voladores protagonizada por Vin Diesel y todos sus amigos. La película dirigida por Louis Leterrier ha generado gran expectación entre los fanáticos alrededor del mundo ya que se acerca el gran final de la querida saga.

En la penúltima entrega de Rápidos y Furiosos podremos ver el regreso del equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel), que está compuesto por Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Sung Kang como Han, y Jordana Brewster como Mia Toretto. Además de las nuevas incorporaciones que en está oportunidad tendrá el objetivo de derrotar a la familia de Toretto.

¿Cuáles son las nuevas incorporaciones de Fast and Furious X? 

Las nuevas estrellas de Hollywood que se incorporan a la saga son Jason Momoa quién interpretará a Dante y en está película cumplirá con el papel de villano, él es el hijo del narcotraficante asesinado en Rápidos y Furiosos: 5in control. Buscará acabar con la familia de Toretto y se enfrentarán en más de una oportunidad en la nueva película, de hecho en el tráiler podemos ver como Dante secuestra al hijo de Dom.

Además se incorpora Brie Larson quién interpretará a Tess la hija del Sr. Don Nadie que en las películas anteriores fue un aliado del equipo de Dom para encontrar a los demás villanos. La actriz comentó sobre su debut en la saga y el rol de su personaje “Técnicamente es de la Agencia, pero en cierto modo hace de intermediaria. No está de acuerdo con el rumbo de la Agencia ahora que su padre no está allí. Cree en el legado que dejó su padre, que es estar con Dom y con la familia Toretto, y lucha por ello”.