You, la serie de Netflix llega con una cuarta temporada, un par de días antes del estreno de su tercera entrega. Un lanzamiento que llegó con todo en señal de demostrar a sus fans de que podían ver los nuevos episodios sin miedo a que la cosa fuera a quedarse allí o que la historia se viera detenida.

¿Cuáles son las primeras imágenes de la cuarta temporada de You?

A continuación, las imágenes de lo que se viene en los próximos capítulos de You.

 Una historia que llegará a ponernos los pelos de punta con esta pareja de asesinos.

¿Cuál es la sinopsis de la cuarta temporada de You?

Con un final de tercera temporada que viene a ser una especie de giro de 360° grados para Joe, debido a que todo el mundo le da por muerto gracias al terrorífico plan que ha urdido para deshacerse de Love. Hasta ha logrado encontrar acomodo para su hijo Henry.

Así mismo, la vida en Madre Linda queda atrás y Joe inicia una nueva etapa como Nick en París. Sin embargo, él siente que todo está en el aire, de que realmente se haya mudado allí o simplemente se encuentre en búsqueda de localizar a Marienne...

La autora de la saga, Caroline Kepnes, que adapta la serie de Netflix, publicó una nueva entrega en 2021. En dicho libro se enamora de Mary Kay DiMarco, a quien intenta conquistar dejando atrás sus oscuras estrategias. La gran incertidumbre es si realmente será capaz de hacerlo.

Por otro, lado, Sera Gamble, una de las creadoras de la serie , señaló que "estamos profundamente agradecidos por el increíble apoyo que Netflix ha mostrado a 'You' y a la gente alrededor del mundo que ha disfrutado viendo a Joe pillarlo todo mal durante las pasadas tres temporadas. Todo el equipo de 'You' está emocionado por explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4".

¿Cuándo se estrena You 4 en Netflix?

La cuarta temporada de You se estrena el día 9 de febrero de 2023. Eso sí, la temporada 4 estará dividida en dos partes y la segunda llegará el 9 de marzo.