Ya se acercan los grandes lanzamientos que podremos ver el pantalla grande, y uno de esos es la cinta Babylon, la cual cuenta con un lujoso elenco que promete cautivar a los amantes del cine, además este 28 de noviembre, publicó un nuevo tráiler que muestra a un lujoso Hollywood en los locos años 20. 

¿Cuál es el nuevo tráiler de Babylon?

La cinta del director de Whiplash y La La Land, Damien Chazelle  vuelve a la pantalla grande contando la época dorada del cine estadounidense cuando la industria finalmente se consolidó en Los Ángeles, luego de años de ser una competencia entre Estados Unidos y Europa.Además en ese tiempo es cuando el cine se revoluciona al agregar sonido a las películas dejando atrás el cine mudo.

La cinta que presentó un nuevo adelanto es posible ver a Brad Pitt como un actor que no está dispuesto a perder su vigencia, con una personalidad dura y decidida, mientras que Margot Robbie interpretará a una actriz en ascenso cuya fama complicará poco a poco las cosas. La adrenalínica época  podra ser visualizado por la pantalla grande junto a la compañía de más actores, quienes representarán particulares personajes como Diego Calva, Jean Smart, Tobey Maguire y Samara Weaving, entre otros.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Babylon?

La sinopsis oficial señala lo siguiente.

De Damien Chazelle, Babylon es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 dirigida por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood”.

¿Cuándo se estrena Babylon en cines?

La película podrá verse el día 5 de enero en los cines chilenos.