La segunda temporada de Severance, uno de los grandes exitos de Apple TV, ya se encuentra en marcha y anunció que una reconocida actriz británica se sumará a la nueva entrega actualmente en producción. 

¿Quién es la nueva actriz de Game Of Thrones que se suma a Severance 2?

Nada más ni nada menos que Gwendoline Christie, quien interpretó a Brienne de Tarth en la producción de HBO se suma a la nueva temporada de la serie de AppleTV.

Aún no se sabe cuál será su papel en la serie, pero sin duda ya generó gran espectativa en los fans de la ficción. 

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Severance 2?

Lamentablemente, aún no hay fecha definida para el regreso, rumores apuntan a que Severance regresará a la pantalla de Apple TV+ recién a mediados del próximo año 2023. Recuerden que el lanzamiento depense siempre y cuando el rodaje se haga en tiempo y forma. 

¿Cuál es el argumento de Severance 2?

La sinopsis oficial de la serie señala lo siguiente: "En Severance, Mark Scout (Adam Scott) lidera un equipo en Industrias Lumon, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida persona"

¿Quién está detrás de la producción y dirección de Severance 2? 

Escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son los encargados de la  producción ejecutiva  junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott son productores. 

¿Cuál es el elenco de Severance 2?

La serie es protagonizada por Mark (Adam Scott), Helly (Britt Lower), Irving (John Turturro) y Dylan (Zach Cherry), Sra. Cobel (Patricia Arquette) y Milchek (Tramell Tillman), quienes continuarán en la segunda entrega.