Cuando se estrenó por primera vez la serie Bridgerton, logró ser todo un éxito por la incréible interpretación de su elenco, pero, sobre todo, por los destacados actores actuación de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, quienes fueron los rostros principales como el Duque de Hasting Simon y Daphne Bridgerton. Sin embargo, el intérprete Regé-Jean, se retiró en la segunda temporada y muchos de sus seguidores, quieren que el artista vuelva en esta tercera temporada. Aunque, aún no se sabe nada al respecto de sus nuevos episodios. Conoce qué se sabe sobre la producción en la siguiente nota.

Bridgerton y su tercera temporada ¿Volverá Regé-Jean?

Bueno, sabemos que la actriz Phoebe Dynevor, no volverá en la tercera entrega de Bridgerton. Así lo confirmó en Variety, durante una entrevista hace un par de meses.

“Bueno, hice mis dos temporadas”, dijo Dynevor cuando se le preguntó sobre su futuro en “Bridgerton”. “Hice lo que quería hacer con ese personaje y tenía un gran arco. Si me preguntan en el futuro, ¿quién sabe?".

Por otro lado, por lo que se supo finalmente también por el mismo medio, es que el actor tampoco se presentará en las siguientes temporadas. 

Lo único que sabemos, son los dichos del productor ejecutivo de "Bridgerton", Jess Brownwell, quien le dijo previamente a Variety que "es el momento de Colin y Penélope" en la temporada 3.

“Debido a que hemos estado viendo a estos dos actores en nuestras pantallas desde la Temporada 1, ya hemos invertido un poco en ellos. Sabemos quiénes son como personas”, agregó Brownwell. “Siento que, especialmente en la última temporada, hay estos momentos de tensión entre ellos en los que Colin camina hasta la línea de casi darse cuenta de que Penélope siente algo por él, pero no llega a llegar allí. En lugar de mantenernos a flote en esa dinámica, queríamos llevarla a su temporada. Realmente se sintió como el momento perfecto para empezar”.

¿Cuándo se estrena Bridgerton 3 en Netflix?

Hasta el momento, no existe una fecha oficial de estreno para la plataforma streaming.