Halloween llegó y todo el mundo lo sabe. Noches de miedo y terror es lo que llega en esta temporada. Es por eso que dejamos una lista de las mejores películas que no te harán dormir en la noche para que disfrutes en tu hogar a solas o con compañía. 

Los mejores largometrajes de terror de todos los tiempos 

10.- "La matanza de Texas": Una película que refleja la clara  y fiel representación de la crudeza sin pausa. Un cine  que predominó en el terror durante los años setenta, es lo que nos muestra este film valiente, salvaje y horripilante con la que  su director Tobe Hooper marcó nuevos caminos que seguir en el género.

Disponible en Filmin. 

9.- "La semilla del diablo": Más conocida como el bebé de Rose Mary, esta cinta nos habla del hijo de diablo. La película de Roman Polansky que dejó mucho para hablar y que nos brinda suspenso y un profundo terror psicológico. 

Disponible en Filmin

8.- "Scream": Vigila quien llama: Los asesinos enmascarados llegan a este film, siendo uno de los máximos representantes del terror en los años 90. Una cinta llena de suspenso a todo momento.

Disponible en HBO Max.

7.- "Pesadilla en Elm Street": El terro está en el mundo de los sueños. Procura que el mítico Freddy Kruger no te asesine mientras estás dormido. Una cinta que no te puedes perder.

Disponible en HBO Max

6.-"Al final de la escalera": Un clásico de culto de Peter Medak  que no te dejará indiferente. Fantásmas es lo que contemplamos en esta cinta abordando una historia espeluznante, trágica y emotiva.

Disponible en Filmin

5.-"Suspense": Basada en la novela de Henry James "Otra vuelta de tuerca" y a Truman Capote como guionista. Un film sobre natural que llegó a un nuevo nivel en su época, destacando una esplendida  fotografía en blanco y negro, la historia muestra el aislamiento infantil y la represión sexual.

Disponible en Filim

4.-"El fotógrafo del pánico": Un gran trabajo cinematofrafico  del  brillante Michael Powell. La película explora la mente de un asesino en serie canónico uniendo perversión, violencia y cine como pocas lo han logrado.

Disponible en Filmin

3.-"La profecía": Infancia y miedo son los componentes unidos en este clásico del terror. Una dirección que sobre sale, una intepretación destacada  y una banda sonora ganadora del Oscar es lo que brinda esta maravillosa película.

Disponible en Filmin

2.- "Psicosis":  Alfred Hitchcock es el director, con esto decimos todo.  La cinta pone los nervios de punta a todos los espectadores. Ejecutando una escena que continúa en el imaginario colectivo por culpa de un cuchillo, una ducha y una malograda mujer.

Disponible en Filmin.

1.- "El Resplandor": Esta es nuestro largometraje número 1. Una proza formal y conceptual de primer nivel que nos sumerge al terrorifico hotel Overlook mientras te invita a perder la conciencia junto al desquiciado Jack Torrance en una pesadilla que no podrás despertar.

Disponible en HBO Max.

¡No te pierdas todas estas películas disponibles para ti! ¡El terror está más vivo que nunca!.