Ardiente Paciencia, la película chilena protagonizada por Andrew Bargsted y Vivianne Dietz, ya tiene fecha de estreno en Netflix. 

¿Cuándo se estrena Ardiente Paciencia en Netflix?

El primer largometraje chileno en Netflix será Ardiente Paciencia, la cual fijó su estreno debút el 7 de diciembre en el sitio streaming.

Asi que ya lo saben, si quieren navegar en una historia de amor, Ardiente Paciencia es la elegida. 

¿Cuál es el elenco de Ardiente Paciencia?

El reparto  principal es integrado por Andrew Bargsted (Mario)  , Vivianne Dietz (Beatriz) , Claudio Arredondo (Pablo Neruda). Lo completa, Paola Giannini, Amalia Kassai, Rodolfo Pulgar, Pablo Macaya y Trinidad González.

Dirigida por Rodrigo Sepúlveda, adaptada por Guillermo Calderón y realizada por la productora Fábula.

¿Qué trata el libro Ardiente Paciencia?

Ardiente Paciencia es en principio una película y posterior, una novela escrita y dirigida por  Skármeta. Su primera versión cinematográfica se estrenó en el año 1983. Luego dos años más tarde sería publicado el libro. 

La historia habla sobre Mario, el hijo de un pescador que se vuelve el cartero de Isla Negra, ubicada en las costas de Chile. El joven cartero con su oficio logra conocer al celebre lírico Pablo Neruda, el es el encargado oficial de hacerle llegar todas las cartas que semana tras semanas espera el poeta.

Esta trama aborda la particularidad de que el joven tenga una cercanía laboral con el poeta. Como también conquistar a Beatriz, la mujer de sus sueños.