Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton compraron pasajes para viajar y visitar juntos los paradisíacos parajes de un popular destino turístico en Centro América. Algo que concretarán solos, sin la compañía de nadie más. Ni los hijos de ella, ni parientes de él.

El reporte vino de parte de Luis Sandoval en medio de la emisión de este jueves de "Me Late", espacio donde indicó que ambos rostros de Chilevisión partirían en una "romántica luna de miel" hasta el Caribe. Sin embargo, el periodista no quiso entregar más detalles, aunque aseguró que los tenía.

Posteriormente, fue su compañero de panel en el programa de TV+, Sergio Rojas, quien expuso más detalles sobre el viaje, eso sí, tal información la entregó en el programa de Instagram "El Primer Plano del Pueblo".

Rojas se consiguió nada menos que los check-ins de la pareja para confirmar que Díaz y Cretton viajarán hasta Cancún, lugar donde su estadía se extenderá durante la primera semana de noviembre.

"Luchito dio el dato que la Pamela Díaz se iría con el Jean Philippe Cretton al extranjero (…) investigué y efectivamente lo que dijo Luis Sandoval tiene toda la razón del mundo", comentó Rojas.

Y añadió: "me conseguí los check-in de la Pamela y Jean Philippe, viajan ellos dos solos del 1 al 8 de noviembre y ellos se van a Cancún y gastaron $1.600.000, eso gastó la Pamela en su pasaje".

Ya se cuentan semanas desde que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son parte de los reportes de prensa, a propósito de que actualmente están viviendo un romance. Algo que no ha sido oficializado, pero que cobró real relevancia por un descuido que dejó expuesta a Díaz.

Más tarde, múltiples rostros cercanos a la pareja y sobre todo a Pamela confirmaron relación. Ese fue el caso de Rocío Marengo y Jordi Castell.

Aunque, posteriormente, Díaz y Cretton comenzaron a coquetear sin pudor en Instagram, donde intercambiaron sugerentes comentarios.