Pese a que quedan poco más de cinco meses para la gran final de la presente temporada de la NFL, el Super Bowl, ya se conoce quienes estarán presentes en el show de medio tiempo para la edición 2020, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami.

 

NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron durante la tarde de este jueves que la colombiana Shakira y la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez serán las encargadas de presentarse en Florida en el esperado espectáculo de medio tiempo, de la final de temporada de la NFL.

Ambas artistas publicaron a través de sus cuentas de Instagram imágenes de la otra, con la leyenda 02.02.20, fecha de realización del Super Bowl LIV. Luego, confirmaron su presencia en el gran evento.

Cabe recordar que en la versión 2019 del Super Bowl, Maroon 5, Travis Scott y Big Boi fueron los encargados del show de medio tiempo, donde también se rindió homenaje a Stephen Hillenburg, creador de la serie Bob Esponja, quien había fallecido meses antes de la cita. Y en la cancha, New England Patriots se proclamó campeón de la temporada por sobre Los Angeles Rams.

Con anterioridad, Shakira ya fue parte de espectáculos deportivos. En 2006, la colombiana participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol de Alemania, y en 2010 tuvo la canción oficial de la cita mundial en Sudáfrica, "Waka Waka (Esto es África)", donde estuvo presente en tierras africanas.

Por su parte, JLO se unió a Pitbull y Claudia Leitte en el himno We Are One (Ole Ola), del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.