La chica reality Perla Ilich recordó a su amigo Sebastián Leiva, más conocido como Cangri en el mundo televisivo, por medio de un mensaje que publicó en su Instagram y que llegó a más de un año desde el fallecimiento del reconocido joven.

Perla compartió una imagen en la que aparece junto a Leiva y a su eterno compañero, Maickol Dash González, de la época en que lanzaban un disco con la banda sonora del docureality que protagonizaban y que fue tomada en Maipú..

"¡Qué tiempos! Como te extraño, pero sé que desde arriba estás con tu maravillosa sonrisa y eso me da alegría y los muertos en Cristo resucitarán primero", escribió la gitana en su publicación.

El ex chico reality Sebastián "Cangri" Leiva fue encontrado muerto junto a su compañero Germán Gundián el domingo 24 de febrero de 2019, tras pasar varios días desaparecido en la zona fronteriza de Chile con Bolivia.

"Lamentablemente, tenemos que comunicar el fallecimiento de Sebastián", dijo en ese entonces el mayor Juan Carlos Pérez Sudzuki, subprefecto rural fronterizo de Carabineros. "Uno de los amigos de Sebastián, desde una localidad de Bolivia distante a una hora del paso fronterizo Hito Cajón. (El amigo) encontró dos cuerpos fallecidos, y uno de ellos lo reconoce como a Sebastián".