No queda nada para los conciertos de Coldplay en Chile y esta semana la productora DG Medios anunció que se habilitarán nuevas entradas para los shows que se realizarán en el Estadio Nacional.

Si bien, las entradas se agotaron a las pocas horas de su lanzamiento, la banda británica tomó la decisión de acercar aún más la música a sus fanáticos e implementó los Infinity Tickets. 

De esta manera, todos los seguidores que quedaron sin boletos, podrán optar por esta modalidad que permite asistir a uno de los conciertos a un bajo costo, pensado especialmente en quienes no cuenten con los recursos económicos. 

Los británicos, que se presentarán los próximos 20, 21, 23 y 24 de septiembre, serán teloneados por Camila Cabello pero además en Chile contarán con la presencia de la cantante Princesa Alba

¿Cómo obtener los Infinity Tickets para el concierto de Coldplay?

Las nuevas entradas, que serán en total 100 pares, se venderán a través de un sorteo y en el caso de lograr adquirirlas, no se conocerá la ubicación, sino que se dará a conocer el mismo día del show.

Para participar, las personas solo deben registrarse en el sitio web de DG Medios con un plazo máximo del domingo 11 de septiembre a las 13:00 horas.

Luego se elegirá de manera aleatoria a los ganadores, quienes recibirán un correo con todas las instrucciones. El día de la venta, se les enviará un código único e intransferible para la compra. 

Los tickets que se venderán el 13 de septiembre, tendrán un valor de $20.700 pesos cada una y quien haya salido sorteado deberán comprar obligatoriamente dos a través del sistema Puntoticket.