Este lunes, Coldplay anunció a los artistas que telonearán sus diversos conciertos en Perú, Colombia y Chile, en el marco de su gira "Music Of The Spheres World Tour". 

"Estamos muy contentos de anunciar los shows de apertura para los próximos conciertos de la banda en Perú, Colombia y Chile", escribieron en sus redes sociales. 

En los shows de Perú, los británicos serán teloneados por Andrea Martínez, mientras que en Colombia será Mabiland, la encargada de abrir la noche. 

En el caso de Chile, la banda británica se presentará los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional y contará con la participación de una importante cantante nacional. 

¿Qué artistas serán las teloneras en el concierto de Coldplay en Chile?

Hace algún tiempo se había anunciado la presencia de Camila Cabello en los cuatro conciertos en Chile, sin embargo, hoy se comunicó que Princesa Alba también se sumará a las presentaciones. 

De esta manera, Princesa Alba abrirá las cuatro jornadas antes de la presentación de Camila Cabella y de Coldplay. 

Por su parte, la artista publicó en su cuenta de Instagram una historia de la foto compartida por los británicos junto con la frase "No se imaginan como está palpitando mi corazón"