Netflix presentó, este martes, el primer tráiler oficial de la quinta temporada de Cobra Kai y parece ser que salvar el Valle de las garras de Terry Silver será más complicado de lo que parecía. 

Mientras John Kreese está "escondido" en prisión, Silver aprovechó de contratar los servicios de la sensei surcoreana Kim Da-Eun, cuyas habilidades son extraordinarias, pero no dudará en ser excesivamente estricta con los adolescentes en el dojo Cobra Kai. 

Si bien el antagonista está enfocado en que expandir su influencia para que su estilo de karate "sin piedad" sea el único que exista en la ciudad, Daniel LaRusso hará todo lo posible para detenerlo. 

Eso sí, deberá buscar la ayuda de dos ex enemigos, Johnny Lawrence y Chozen, para acabar con una situación que parece no tener vuelta. 

Por otra parte, la rivalidad entre Miguel y Robby continúa e incluso se enfrentan en diversas ocasiones, sin embargo, Johnny está decidido a que se lleven bien y que incluso en algún momento puedan dejar sus diferencias atrás por el bien común. 

Revisa el tráiler completo a continuación. 

Cobra Kai 5 | ¿Cuándo sale la quinta temporada? 

Cobra Kai 5 se estrenará el próximo 9 de septiembre a través de Netflix