Positivas noticias para los seguidores de Cobra Kai, la exitosa serie de Netflix, ya que dentro de muy pocos días podrán ver y disfrutar de la cuarta temporada que la producción que está basada en los protagonistas de The Karate Kid

Hace algunas horas, la plataforma de streaming dio a conocer un nuevo tráiler donde se pueden ver imágenes que no habían sido reveladas hasta el momento

El adelanto muestra que la nueva entrega traerá de regreso a la peor pesadilla de Daniel: Terry Silver, quien apareció por primera vez en The Karate Kid III para vengar la humillación que Dani y el maestro Miyagi propinó a John Kreese y su dojo cuando los vencieron por primera vez en el torneo de All Valley. 

En esa ocasión, Silver fue un dolor de cabeza para Daniel y todo parece indicar que todos esos recuerdos serán revividos en el nuevo tráiler de Cobra Kai 4. 

Pero además de esta situación, los nuevos episodios mostrarán una inesperada alianza entre Dani y Johnny para entrenar a los integrantes de su nuevo dojo de karate. 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Cobra Kai?

La nueva temporada de Cobra Kai se estrenará el próximo 31 de diciembre en la plataforma Netflix. Eso no es todo, porque la quinta temporada de la serie ya se encuentra en desarrollo. 

Sin más preámbulos, revisa el nuevo tráiler a continuación: