Chase Stokes y Madelyn Cline ya no están juntos. Según reportan distintos medios los protagonistas de Outer Banks le pusieron fin a su relación tras un año.
“Madelyn y Chase ya no están juntos”, confirma una fuente a People. “Estaban tratando de resolver las cosas en privado, pero se separaron hace un par de meses”.
Otra fuente señaló: “Definitivamente están separados”. La ahora ex pareja se conoció durante el rodaje de la primera temporada de su exitosa serie de Netflix, Outer Banks. No hicieron oficial su relación en Instagram hasta junio de 2020, cuando Stokes compartió una foto de la pareja cenando en una playa con la leyenda: “El secreto ha sido revelado”.
Más tarde ese año, Cline se sinceró sobre estar enamorado de Stokes. “Es realmente genial. El amor es estrecho”, le dijo a Entertainment Tonight. “Es genial compartir esta experiencia con tus personas favoritas y también con tu persona favorita … Me siento muy feliz”.
Stokes habló con People en marzo de este año sobre cómo es trabajar junto a Cline desde que forjaron un vínculo romántico fuera de la pantalla.
“Ha sido muy divertido conducir juntos al trabajo, volver a casa y compartir ideas sobre diferentes escenas, colaborar, verla emocionarse con su trabajo y ser su animadora”, dijo Stokes.