John B, Sarah Cameron y los Pogues están a punto de regresar y en mucho peligro según el adelanto de la nueva temporada de  Outer Banks.

"John B, somos fugitivos en un país extranjero", le recuerda Sarah a su novio en el tráiler completo, que Netflix lanzó el miércoles. Luego le pide que no haga nada estúpido.

El adelanto de dos minutos se abre en un territorio familiar: Kiara, Pope y JJ lloran a John B, de quien creen que murió en una tormenta junto a Sarah mientras intentaba escapar de un asesinato. Mientras tanto, John B está muy vivo, pero solo está tratando de limpiar su nombre para que "todo esto pueda terminar".

Finalmente, los amigos de John B se dan cuenta de que todavía está entre los vivos: el tráiler muestra a la pandilla reunida, aunque huyendo de algún tipo de peligro inminente. En ese frente: Ward, el padre enojado y sin escrúpulos de Sarah, les sigue el rastro, y un nuevo personaje, Limbrey, interpretado por Elizabeth Mitchell de Lost, parece un poco aterrador, ya que le deja en claro a Pope que "John B no es el único que Ward traicionó.

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Outer Banks?

La segunda temporada de la serie se estrena el 30 de julio 

 

¿Dónde VER la segunda temporada de Outer Banks?

 

La nueva entrega del drama juvenil se estrena en Netflix.