Un momento de distensión se vivió en medio de "Me Late" mientras resaltaban la asignación del ex alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, como nuevo ministro del interior. A raíz de eso, los panelistas, entre ellos la periodista Cecilia Gutiérrez, se refirieron a la irónica postulación al cargo político que hizo el cantautor nacional Alberto Plaza.

Daniel Fuenzalida celebró que "es una muy buena notica para mí, porque de alguna manera se me abren las puertas para ser alcalde de Estación Central, una alcaldía que siempre he querido y la que busco luchar. Porque además recuerden que yo soy un hombre de una sola línea, ah".

Dado el relajo del momento, Gutiérrez tomó la palabra para tomarse con humor el ofrecimiento de Plaza para ser secretario de Estado.

"Es que a Alberto Plaza, como dice Sergio (Rojas), hace rato se le escaparon los enanos y no han vuelto, andan en Miami, en la playa", lanzó Cecilia.

Esto para posteriormente explicarle a Fuenzalida que "él escribió en Twitter, porque esa es su vía de escape. Todo lo hace por redes sociales, y después reclama que hay mucha odiosidad y qué se yo, cuando él es el que la siembra a través de sus comentarios siempre con malas intenciones".

Rojas entonces complementó los dichos de su compañera: "todo lo que hace Alberto Plaza es para generar polémica o para incendiar las redes sociales".

"Como la Paty Maldonado", remató Gutiérrez.