Cecilia Bolocco junto a José Patricio

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

Medios argentinos enloquecen al descubrir dos meses tarde que Cecilia Bolocco se casará por tercera vez

El anuncio se había hecho a principios de mayo, pero al otro lado de la cordillera recién se dieron por enterados.

Cecilia Bolocco junto a José Patricio

Cecilia Bolocco junto a José Patricio "Pepo" Daire.

Los medios argentinos están en llamas después de que descubrieron dos meses tarde que Cecilia Bolocco, a quien tildan de "la ex de Carlos Menem", se casará por tercera vez en su vida.

El magnate de las comunicaciones chileno José Patricio "Pepo" Daire es el nuevo escogido por la ex Miss Universo para contraer nupcias, en una decisión que al parecr recién se conoció al otro lado de la cordillera, pero que data del pasado 1 de mayo.

Este será el tercer matrimonio de Bolocco después de que en 1990 se unió al productor de televisión estadounidense Michael Young y, posteriormente, en 2001 con Carlos Saúl Menem. Con el ex presidente argentino tuvo a su hijo, Máximo, y en 2007 decidió separarse de él.

Los medios argentinos acaparan búsquedas en Google de la mano de Cecilia Bolocco.

El asunto es que al parecer los sitios argentinos nunca se enteraron del anuncio que hizo Bolocco hace más de 60 días. Y es por eso que este lunes viralizaron la noticia como si fuese una novedad y la sección Fama de El Clarín se lanzó con el rimbombante titular: "Cecilia Bolocco confirmó su casamiento y recibió una polémica denuncia".

La "polémica" a la que hacen referencia es que "la última pareja de Pepo fue la ex modelo argentina radicada en Chile Rossana Almeyda, quien acusó a Bolocco de 'roba marido'", debido a que la relación con "Chechi" habría comenzado antes que la pareja se separara formalmente.

La nota de El Clarín sobre Cecilia Bolocco.

En La Nación fueron más contenidos y sólo se la jugaron por constatar el hecho: "Cecilia Bolocco confirmó que se casa por tercera vez", pero al menos entregan una luz sobre por qué la información está causando revuelo recién ahora en Argentina.

En la nota describen que Maxi Fuentes, relacionista público chileno, dio algunos detalles en el programa "Intrusos", que conduce Jorge Rial, indicando que, "según me contaron personas de su círculo íntimo, hace mucho que no se sentía tan feliz, y espera que sea el hombre de su vida. Porque ha tenido muy mala suerte con relaciones tormentosas y rodeadas de escándalos".

Así se ve la nota de La Nación por el nuevo matrimonio de Cecilia Bolocco.

Infobae en tanto apotó por un titular más extenso: "Luego de postergar los planes por la salud de Máximo Menem, Cecilia Bolocco se casará con un empresario multimillonario".

Allí se resaltan cómo las complicaciones de salud de Máximo llevaron a su madre a postergar su vida amorosa para darle prioridad a sus cuidados. Como dijo ella misma, este fue un periodo complejo sobre el que aseguró que "me iba por un túnel de desolación".

Finalmente ¿quién es el famoso José Patricio "Pepo" Daire? Se tra de un empresario del ámbito audiovisual chileno, actual presidente del holding CF Inversiones, co-propietario de ChileFilms y un activo jugador y fanático del polo.

Tiene cinco hijos con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta finales de los años noventa, para posteriormente tener la relación con la citada Rossana Almeyda.

El hombre tiene 66 años y el romance que ahora lo llevará a casarse con Cecilia Bolocco tuvo sus fogosos primeros encuentros a principios de 2016.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;