Pulido sólo deberá pagar una multa por incidente con Carabineros

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

Catalina Pulido deberá pagar multa de menos de 50 mil pesos por polémico incidente con Carabineros

La ex panelista de "Intrusos" tuvo una violenta reacción ante la posibilidad de que los efectivos policiales le pasaran un parte camino a Farellones.

escrito por
Sebastian Medina

Pulido sólo deberá pagar una multa por incidente con Carabineros

Pulido sólo deberá pagar una multa por incidente con Carabineros

La ex figura de La Red Catalina Pulido deberá pagar una multa de menos de 50 mil pesos, por el polémico y viralizado episodio vivido con Carabineros A principios de julio de 2019.

En esa oportunidad, Pulido tuvo una violenta reacción ante la posibilidad de que los efectivos policiales le pasaran un parte camino a Farellones. La antigua panelista de "Intrusos" incluso forcejeó con los agentes en medio de la gresca.

Pero ahora, después del revuelo mediático causado, la viralización de su caso y su desvinculación de La Red, este 9 de enero recién pasado, la jueza del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago Cecilia Villanueva dio a conocer la resolución sobre el caso.

Con la falta cometida por Pulido, ella arriesgaba una pena máxima de hasta 4 UTM. Sin embargo, según informó Bío Bío, el oficio legal determina que "se acoge, sin costas, el requerimiento presentado y se condena a María Catalina Pulido Anker al pago de una multa de Una Unidad Tributria Mensual ($48.353), por su participación en calidad de autor de falta prevista y sancionada en el artículo 496 N° 1 del Código Penal".

Esta sentencia orden que aquel pago debe hacerse dentro de los 15 días siguientes a la notificación, con el beneficio de que si Pulido se acerca a pagar dentro de plazo, sólo debería cancelar un 75% del valor, lo que equivale a 36.264 pesos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;