Cata Palacios es el más reciente blanco de críticas en las redes sociales, tras posar desnuda para una de sus publicaciones en Instagram, pero además revelar un cambio de look que tuvo a los dreadlocks como sus principales protagonistas.

 

Orgullosa, Palacios había mostrado previamente su cambio de look, en un "regaloneo" que le hizo su hermana, que fue registrado en video y posteriormente publicado.

Posteriormente vino la respectiva fotografía para mostrar el resultado: un set de trenzas y rastas a tono con su rubio cabello.

No pasó mucho tiempo antes de que comenzaron a caer los primeros comentarios "mala onda", que se fueron replicando con el pasar de las horas.

Lejos de echar a perder su ánimo, con el relajo que la caracteriza, Palacios decidió responder a los cuestionamientos: "Han criticado mi look, yo no creí que seria un tema, mucho menos para ser abordado, por que hay cosas que son realmente importantes".

"Gracias  por los comentarios de todas maneras �� yo solo disfruto mi vida, hago lo que me dan ganas de hacer sin pasara llevar nadie, eso es parte de ser uno mismo, y seguiré siendo así, no pretendo cambiar", puntualizó.

Y en una prueba irrefutable de su relajo ante las reacciones mal intencionadas, la ex figura televisiva terminó mostrándose al desnudo en otros posteos en su perfil de la red social.

"Solo quiero transmitir mi alegría lo feliz que me siento y como valoro cada día en el que existimos y compartir de la forma que sea incluso encerrados", destacó Palacios en otro más de sus textos de Instagram.

Resaltando que "aquí estamos y construimos, nos adaptamos a los cambios y mejoramos lo que tenemos, somos transformadores alquimistas, nunca olviden eso!!!".

"Florecemos una y otra vez como el universo un ciclo sin fin!!!", remató.