La conocida presentadora argentina Carolina "Pampita" Ardohain, anunció en enero de este año su embarazo, mientras celebraba su cumpleaños número 43, junto a su familia y su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán

"Acá todo este grupo ya saben. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… esta familia gigante, va a ser más gigante de lo que es. Se viene el bebé". indicó a través de Instagram en aquella ocasión. 

Luego agregó "Amor mío @robergmoritan...Dios nos mandó el regalo que sonábamos! Ella ya nos tiene locos de amor!"

García- Moritán también compartió en sus redes postales del avanzado embarazo de la modelo a través de su cuenta de Instagram hace algunas semanas en donde publicó una foto de la presentadora mostrando su pancita con la leyenda "4M #amor #vida #familia #argentina #juntos #esperanza #felicidad".

Recientemente la trasandina se tomo nuevamente las redes sociales para compartir más imágenes de su embarazo, está vez publicó una foto de la ecografía "Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho". - Vincent van Gogh.

¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?! ❤️ compartió en sus redes Ardohain.