"Se viene la fiesta del año! Cumpleaños Caro, Robert e Iván. ¡Te esperamos!", rezaba la invitación para el particular evento que se vivió este lunes 17 de enero, en el restaurante Enero Costanera de Buenos Aires: se trataba nada menos que del festejo de Carolina Pampita Ardohain, su marido Roberto García Moritán e Iván Zamorano.

La modelo estaba celebrando el mismo día que conmemoraba una nueva vuelta al sol, mientras que los hombres de la fiesta nacieron un 18 de enero.

El ex seleccionado nacional chileno acudió junto a su esposa María Alberó, quien no pasó desapercibida en un microvestido negro, sandalias altas en el mismo tono y una cartera verde neón.

El Bam Bam vistió más casual con jeans marengo, camisa negra estampada y zapatillas blancas.

Alberó, Zamorano y Pampita se conocen desde que la argentina vivía en Chile en 2009 y
aún estaba junto con Benjamín Vicuña, pero el quiebre de ellos no lapidó la amistad del resto.

¿Cómo fue el cumpleaños de Pampita e Iván Zamorano?

Rafael Juli, periodista del programa argentino Intrusos, marcó presencia en el evento único de su clase y comentó que Pampita no se quedó corta a la hora de elogiar la amistad que mantiene con Zamorano y Alberó.

"Dijo que tienen una relación muy constante desde que residía en Chile y que de casualidad él (Bam Bam) estaba en Argentina y por eso celebraron en conjunto", explicó Juli.

Así, "él llegó con su mujer a las 22:40 y estuvo muy simpático con la prensa, posó y le pedimos un piquito (con Alberó), que es algo que se estila en los medios acá y se lo dieron. Estaba contento".

Según describió la figura de Intrusos, "eran 70 invitados, entre ellos estaba Barbie Simmons, que es muy amiga de Pampita, sus panelistas del programa 'Pampita Online e incluso dejaron entrar a unos paparazzi y les dieron de comer".

"Me dijeron que estuvo bueno el cumpleaños, duró hasta tarde, hubo baile con cumbias y demás. Lo otro que llamó la atención fue la presencia de Benjamín Vicuña en la fiesta", puntualizó.

En el festejo masivo hubo dos tortas: una dedicada al matrimonio y otra especialmente preparada para Zamorano con temática y decoración deportiva. En tanto, el menú de la velada contempló sushi y pinchos de pollo.

Un momento antes de que soplara las velas, Pampita detuvo todo. Esto para agradecerle a cada uno de sus hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, Ana y Blanquita.

"En algún lugar está acá conmigo", manifestó sobra la pequeña.