Luego de semanas de rumores en la prensa trasandina, fue este domingo, en medio de las celebraciones por su cumpleaños número 43 cuando Carolina Ardohain confirmó que efectivamente estaba embarazada y que espera a una niña.

Junto a su esposo, el empresario gastronómico Roberto García-Moritán revelaron la noticia mientras se encontraban de vacaciones en la Riviera Maya en compañía de su familia. 

En el anunció en redes sociales la trasandina escribió: "Amor mío @robergmoritan...Dios nos mandó el regalo que sonábamos! Ella ya nos tiene locos de amor!"

En esta oportunidad Pampita le dedicó un romántico mensaje a su pareja con motivo de su cumpleaños. La modelo compartió videos de la celebración señalando "Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan ! Que orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso!"

Luego en el mismo mensaje continuó alabando al empresario "generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos! Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario! "

Añadió también "te vemos y nos inspiras a ser mejores! Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad!"

Concluyó diciendo "te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!".