Hace algunos días, la ex pareja conformada por Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña se reencontraron públicamente, tras ambos asistir a la graduación de su hijo Benicio. 

En sus redes sociales, los padres orgullosos compartieron imágenes del evento junto a sus hijos, Sin embargo, la captura que se llevó la atención de los medios fue la de Benjamín y Pampita posando juntos que fue filtrada a la prensa

Como ambos estaban en la celebración por la finalización de kínder del menor, se tomaron fotos en familia, lo que no ocurría desde que se hizo publica la separación hace cinco años. 

Sin embargo, según informan los medios argentinos esto habría traído problemas para el actor chileno con su actual pareja, la también actriz Eugenia China Suárez con quien tiene dos hijos Magnolia y Amancio.

El programa trasandino Los Ángeles de la Mañana indicó que la filtración de la fotos hizo que Suarez le recriminará a Vicuña, lo que originó que el chileno llamará a su ex para evidenciarle su molestia por la filtración de las fotos. 

La panelista del programa Yanina Latorre comentó que: "Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles ‘una vez que estoy con Benjamín vos me traes este problema’. Porque a la China Suárez le molestó. Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados" Afirmó. 

"Es bastante pollerudo" señalaron los panelistas tras la llamada de Benjamín a reclamándole a Pampita

Esta es la fotografía que habría molestado profundamente a China Suárez

Esta es la fotografía que habría molestado profundamente a China Suárez