La abogada Carmen Gloria Arroyo estuvo presente en el estelar culinario de CHV, Divina Comida, en donde se refirió a complejo momento que vivió con una persona que la acosaba telefónicamente, en donde incluso sus amenazas fueron escandalo hasta el punto de señalar que atentaría contra la vida de la figura televisiva. 

La Jueza señaló que el sujeto llevaba casi dos años acosándola "tenía épocas, había épocas en que era super amoroso, cariñoso y había épocas en donde se creía el super hacker que me iba a hackear todas las cuentas y me amenazaba".

Causando la sorpresa de los invitados, la deportista Francisca Mardones y los actores Etienne Bobenrieth y Rodrigo Bastidas. Asimismo, la abogada señaló que "hubo un minuto en que a mi me amenazó de muerte". 

Carmen Gloria comentó que como no tenia la seguridad de que solo sean palabras al vació o una amenaza real, en donde el sujeto en algún momento pueda concretar lo que señala, opto por usar la vía legal para detener al sujeto. 

"Se inició un proceso judicial, ya se sabe quien es, está identificado y esperemos que los tribunales hagan su tarea".  concluyó señalando "La Jueza".