La reconocida aboga nacional, Carmen Gloria Arroyo, estuvo presente en el programa de Martín Cárcamo "De tú a tú" en donde habló acerca de su salida de CHV, canal en donde estuvo por bastantes años.

Sobre esto, "La Jueza" señaló que "“Fueron años muy buenos dentro de Chilevisión y la gente con la que trabajé le tengo mucho cariño", Arroyo también comentó que aún guarda el primer martillo que utilizó en pantalla para el programa. 

La pareja de la abogada, el ex participante de 40 o 20 Bernardo Borgeat también se refirió a su salida del canal. "Fueron duros esos minutos, porque igual fue con choque de por medio ese mismo día".

Sobre eso, la abogada señaló:  “tenía una reunión a las 10 de la mañana y partí de acá de la casa como a las 7:30 y a las 8 iba por la norte-sur y quedé metida en un choque múltiple”.

“Y como soy súper responsable, llamé a Bernardo, pero para decirle que choqué, sino para decirle que me fuera a buscar porque tenía una reunión”, explicó. 

Al llegar al canal le informaron que ya no seguiría en el. “Eso fue súper duro. Lo enfrentamos uno a uno con cada uno del equipo, hasta que echaron al último. Finalmente, terminamos en aplausos. Ese momento fue súper emocionante. Y nos vinimos con todo el equipo a la casa a pasar las penas con vinito y asado”, explicó.