La reconocida aboga nacional, Carmen Gloria Arroyo, estuvo presente en el programa de Martín Cárcamo "De tú a tú" en donde se sinceró acerca de su relación con el argentino Bernardo Borgeat, quien se hizo conocido en nuestro país tras su participación en el reality "40 o 20".

La abogada señaló “él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él".  pero que aún no tienen formalizada la relación, ya que el papel no le importa.  "Una ceremonia nunca se descarta" señaló Bernardo. 

La pareja se conoció durante una cena “Pan y Vino” del Hogar de Cristo. ella señala que no lo conocía y que cuando le dijeron que era modelo recién salido de un reality se hecho para atrás.  "yo no veía que tuviera ninguna posibilidad". 

El señala que la encontró distante, pero que después se encontraron en otro evento en Concepción. Tras esto, Bernardo comenzó a llamarla con la excusa de necesitar consejos legales de manera seguida. La Jueza comentó que esperaron mucho rato antes de darse su primer beso. 

Arroyo señaló que inicialmente no quería hacer pública la relación porque pensaba que iban a durar poco, ya que vienen de mundos distintos, pero todo cambio una vez que se hizo publico. 

Andrés Mendoza, periodista de espectáculo, era vecino de Carmen Gloria y la llama para decirle que iba a tirar una nota sobre ella y Bernardo en su programa, porque salió temprano del edifico y vio el auto de Borgeat. 

“Fue duro en su minuto. Nos costó harto al principio porque Bernardo era mal portado, tenía harta cabrita loca detrás de él”.

Tras esto, se separaron durante un tiempo, pero el trasandino señala que la recuperó llegando al canal donde ella trabajaba con un ramo de flores y le pidió pololeo. 

 

Revisa a continuación el momento en donde revelan la relación de la pareja en los medios.