Camila Recabarren le sacó el jugo a su viaje exprés. La ex chica reality regresó a Santiago por unos dias para concretar varias cosas que tenía pendientes, entre ellas su drástico cambio de look, una visita al dentista e incluso a la depilación láser.

Pero esto no fue todo, porque durante su travesía en la capital también aprovechó de reunirse con su ex pareja, el argentino Joaquín Méndez e incluso le dio el tiempo para volver a su antigua casa a buscar artículos personales que había olvidado.

Fue ahí cuando se encontró con algunos recuerdos de cuando fue coronada “Miss Chile”, título que obtuvo en 2012. 

Vía stories de su cuenta de Instagram, la influencer mostró que su corona estaba en deplorables condiciones.

“Hue… no. Esta es la corona del Miss Chile, qué les pasa. No… se me cayó la corona, voy a ir a Patronato a comprarme una. Esta era la corona“, expresó en el video.

Fiel a su estilo, Camila detalló que la corona se fue deteriorando tras sufrir varias caídas durante sus cambios de casa. Eso sí, contó que su banda permanecía intacta debido a que la mantiene enmarcada.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Estos registros causaron revuelo en la web, pues muchos se mostraron sorprendidos por el poco cuidado que le dio la animadora a dicho objeto.