Bruce Dickinson y Paddy Bowden tuvieron tres hijos juntos.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre MÚSICA

Ex esposa de Bruce Dickinson fue encontrada muerta en su casa

El músico emitió un comunicado sobre el "trágico accidente".

escrito por
Sebastian Medina

Bruce Dickinson y Paddy Bowden tuvieron tres hijos juntos.

Bruce Dickinson y Paddy Bowden tuvieron tres hijos juntos.

Bruce Dickinson, el líder de Iron Maiden, estuvo casado por 28 años y tuvo tres hijos con Paddy Bowden. Este lunes se reveló que la mujer fue encontrada muerta, en la residencia que algunas vez compartieron.

El cuerpo Bowden fue encontrado por los equipos de emergencia en su hogar en Chiswick, un sector en el este de Londres. Fue declarada muerta en el mismo lugar.

Según reportó The Sun, un vocero de los paramédicos indicó que "enviamos dos ambulancias a la escena. La primera llegó en dos minutos. Lamentablemente, la paciente ya había muerto".

Bruce Dickinson y Paddy Bowden se separaron en 2018.

Dickinson, quien ahora vive con su instructora fitness en Paris Leana Dolci, publicó un comunicado en el que se refirió al incidente. "Esta es una terrible tragedia que aparentemente ocurrió por un trágico accidente", indicó el músico.

"Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia, y yo, estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos ningún comentario sobre este enormemente difícil y doloroso momento para nuestra familia", añadió en la declaración.

Bowden y Dickinson tuvieron un matrimonio que se extendió entre 1990 y 2018, aunque su separación no se hizo pública hasta noviembre de 2019. Hace unos años el artista confesó la importancia que tuvo su esposa durante su recuperación del cáncer de garganta que lo afectó en 2015.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;