Cayó una bomba: medios estadounidenses aseguran que el esperado retorno de Britney Spears, tras el tortuoso litigio legal que enfrentó con su padre, será a lo grande y de la mano nada menos que de Elton John.

La cantante no encontró nada mejor que convocar al popular artista para grabar secretamente una versión del clásico Tiny Dancer y así insuflarle vida a su alicaída carrera.

Con 40 años, Spears sostuvo una reunión con John en unos estudios de Beverly Hills la semana pasada, con el fin de crear el cover de la canción original de 1975.

Según cuenta Page Six, citando fuentes cercanas a la colaboración, la canción debería lanzarse durante agosto próximo.

¿Britney Spears hará canción con Elton John?

La fuente citada por Page Six aseguró que "ésta fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer a dúo completo, y es increíble".

"Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación super secreta, supervisada por el super productor Andrew Watt", añadió.

Watt es conocido por sus trabajos con grandes artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne. Además, se quedó con el Grammy a Productor del Año, recién el año pasado.

La fuente de Page Six aseguró que "ya lo tocaron para la gente en su sello discográfico, y todos están enloquecidos. Es tan bueno".

"Están diciendo que esta va a ser la canción del verano", continuó. "Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada".