La película se estrenó este viernes 23 de octubre por Amazon Prime Video.

Borat 2 | Revisa aquí dónde VER ONLINE y por streaming el estreno de la secuela

Sacha Baron Cohen regresa esta vez con la segunda parte del falso documental generando diversas críticas.

escrito por
Franccesca Arnechino

La película se estrenó este viernes 23 de octubre por Amazon Prime Video.

La película se estrenó este viernes 23 de octubre por Amazon Prime Video. (Foto: Archivo Amazon)

Sin duda eata fue una gran sorpresa para los fanáticos del humor negro y el cine de comedia estadounidense y es que la secuela del falso documental "Borat" fue estrenada este viernes en Amazon Prime Video.

Hace solo unas semanas se pudo ver en redes como Sasha -Baron Cohen, actor norteamericano y conocido por un ácido humor, estuvo por las calles en plena pandemia disfrazado de este personaje de Kazajistán que saltó a la fama en 2006 con la primera película: Borat: Aprendizajes Culturales de Estados Unidos para Beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán, una sátira de como un personaje extranjero con una sinceridad e ingenuidad excesiva viaja a los EE.UU. a conocer la cultura del país del "Tío Sam", donde se dedicó a realizar diferentes cámaras ocultas y a otros momentos hilarantes que incluyeron incluso a Pamela Anderson.

Pues el motivo no era nada más y nada menos que la filmación de la secuela, que hace solo unos días liberó su primer tráiler de la película llamada "Borat: Subsequent Moviefilm", y que sigue con las aventuras de este reportero kasajo en Estados Unidos, y que vive nuevos momentos notables, incluso colándose a la campaña de Donald Trump.

La película fue lanzada hoy 23 de octubre para todo el mundo y puede verse en streaming y online por Amazon Primer Video.

                                       

¿Dónde podrás ver online Borat 2?
 

Para ver Borat 2 podrás hacerlo en el sitio oficial de Amazon Prime Video, único servicio de streaming y lugar oficial de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A trip to America in 2020 just hits different.

Una publicación compartida de Amazon Prime Video US (@amazonprimevideo) el

Temas

Comentarios


Lee También