Sin duda eata fue una gran sorpresa para los fanáticos del humor negro y el cine de comedia estadounidense y es que la secuela del falso documental "Borat" fue estrenada este viernes en Amazon Prime Video.

Hace solo unas semanas se pudo ver en redes como Sasha -Baron Cohen, actor norteamericano y conocido por un ácido humor, estuvo por las calles en plena pandemia disfrazado de este personaje de Kazajistán que saltó a la fama en 2006 con la primera película: Borat: Aprendizajes Culturales de Estados Unidos para Beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán, una sátira de como un personaje extranjero con una sinceridad e ingenuidad excesiva viaja a los EE.UU. a conocer la cultura del país del "Tío Sam", donde se dedicó a realizar diferentes cámaras ocultas y a otros momentos hilarantes que incluyeron incluso a Pamela Anderson.

Pues el motivo no era nada más y nada menos que la filmación de la secuela, que hace solo unos días liberó su primer tráiler de la película llamada "Borat: Subsequent Moviefilm", y que sigue con las aventuras de este reportero kasajo en Estados Unidos, y que vive nuevos momentos notables, incluso colándose a la campaña de Donald Trump.

La película fue lanzada hoy 23 de octubre para todo el mundo y puede verse en streaming y online por Amazon Primer Video.

                                       

 

¿Dónde podrás ver online Borat 2?
 

Para ver Borat 2 podrás hacerlo en el sitio oficial de Amazon Prime Video, único servicio de streaming y lugar oficial de la serie.