Black Widow debuta esta semana a Disney+ y en los cines que estén disponibles. Evidentemente, la producción de Marvel traerá una serie de nuevos personajes que se sumarán a la mitología del MCU. Para no perderse ningún detalle de lo que ofrecerá en sus 133 minutos de duración, aquí te contamos quién es Taskmaster, el gran villano de turno.
Se trata de un asesino enmascarado que lleva a cabo misiones mortales en nombre de la Habitación Roja.
Armado con la habilidad de poder imitar todos los movimientos de sus enemigos, el formidable y calculador Taskmaster no se detiene ante nada hasta haber cumplido con su misión.
El productor ejecutivo Brad Winderbaum explicó que el personaje “tiene esta habilidad llamada reflejos fotográficos, por la cual si luchó con alguien una vez, sabe cómo emular su estilo”.
“Los trucos de Natasha podrán funcionar en su primer enfrentamiento, pero para el segundo o el tercer asalto, él ya sabe todo, y ella tendrá que inventar algo nuevo”, añadió.
Mientras que por su lado, la directora Cate Shortland postuló que “en cierto sentido, Taskmaster es la encarnación viviente de la historia preliminar de Natasha”.
Para reflejar la agilidad del asesino, la diseñadora de vestuario Jany Temime y su equipo tuvieron que asegurarse de que la ropa tuviera buena movilidad.
“Nos obsesionamos bastante con hacerlo liviano, para que pudiera saltar y rodar y hacer todas las acrobacias necesarias. La armadura, el casco y la capucha son lo más livianos que los pudimos hacer. Me quedé muy contenta con el éxito técnico del traje, fue uno de los primeros que hicimos“, comentó Temime.
En los cómics de Marvel, Taskmaster es un hábil estratega, experto en las artes marciales gracias a sus reflejos fotográficos y un experimentado criminal que entrena matones secuaces para organizaciones terroristas y delictuales.
Alguna vez fue conocido como Tony Masters, pero olvidó su antigua vida como convertirse en un erudito en cuanto a las habilidades de combate.
Masters nació con la habilidad natural que le permite replicar las acciones de sus oponentes, algo de lo que se aprovecha para aprender los movimientos de los superhéroes que ha enfrentado.
Si bien cumple con un amplio itinerario de entrenamiento y distribución de ayuda contratada para el mercado de supervillanos, cuando no es un instructor de combate contratado, es un operativo encubierto para agencias gubernamentales.